Desconectar para seguir conectados…

Esto ha sido el resumen de nuestras vacaciones de Semana Santa. Desconectar para seguir conectados. Con el móvil en modo avión y los 5 sentidos puestos en todo lo que hacíamos, hemos pasado las mejores vacaciones desde hace tiempo. Desconectados del whatsapp, mails, redes sociales,..y conectados con todos y con todo lo que pasaba a nuestro alrededor.

Hemos estado de acampada en una caravana en Girona con unos amigos. Rodeados de sol, de naturaleza, de aire puro,… siestas abrazados, charlas interminables, juegos de mesa, sesiones de fotos, jugar a tenis, baños en la piscina, jugar en el parque, conocer a gente nueva,… Además de desayunar tranquilamente todos juntos, fregar los platos con el de la tienda de campaña que hay dos calles más hacia arriba, sentir el agua fría en los pies, momentos de silencio, cenar al aire libre mientras las peques corretean descalzas calle arriba calle abajo (la mía de momento sólo las miraba 😅),…

Os lo recomiendo 100% Han sido las mejores primeras vacaciones en familia que podíamos tener. 

Os escribo mientras hacemos la siesta la última tarde que pasaremos aquí… voy a poner el móvil en modo avión de nuevo y a seguir «Creando mi familia»❤⛺️

¡Qué disfrutéis familia! 


Deja un comentario